martes, 13 de agosto de 2013

El fantasma de la ópera (2004).

Aunque no me gustó mucho he de reconocer que la peli es buena.

7/10

Bueno, empecemos diciendo que el libro me lo leí y que aunque no comparo tengo que decir que me esperaba ver cosas del libro que en la película no aparecen. En la película solo se centran en el triángulo amoroso entre Raoul, Christine y El Fantasma de la Ópera. Pero yo esperaba más suspense, cosa que aparece en la segunda parte del libro, incluso algo de comedia que también aparece en el libro.

Los números musicales son espectaculares, las canciones también. Todavía no la he visto en versión original, pero creo que mejorará algo porque se nota que los del doblaje no son actores sino cantantes. El doblaje no concuerda con muchos de los diálogos que tienen.

Un Patrick Wilson que estaba empezando en el cine justo después de Ángeles en América, un Gerard Butler también en los inicios de su carrera y una Minnie Driver que creo ya era conocida hacen de esta película, al menos algo curioso de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...