sábado, 9 de noviembre de 2013

Dark Water (La huella) (2005).

Remake a la japonesa que no está nada mal.

7/10

Cuando empecé a ver esta película me esperaba el típico remake del que renegaría después de su visionado. Si tengo que ser sincero he de decir que no he visto la original con lo que no tengo con lo que comparar. Lo que sí que puedo decir es que con The ring me pasó que me gustó más la película estadounidense que la japonesa original con lo que con esta puede que sea algo parecido.

La película no tiene grandes sustos ni en cantidad pero durante toda la película se logra crear una atmósfera inquietante que te hace dudar de la realidad que estás viendo y te hace preguntarte si realmente va todo tan bien como aparenta.

Las actuaciones están bastante logradas así que solo me queda decir que se la recomiendo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...